martes, 24 de noviembre de 2009

Resumen


Semana 14
Como introducción a la Unidad 3, lee la entrevista a Ray Bardbury. Copia y pega dicha entrevista en un documento de Word, en el cual deberás resaltar las ideas principales e incluir tus comentarios al margen derecho. En la barra de herramientas de Word encontrarás la opción revisar con la que podrás incluir tus comentarios al margen. Al final de tu documento, elabora un resumen considerando las ideas principales. Envía tu archivo renombrado (ejemplo: tu apellido_resumen) a tu profesora al correo literatura05@gmail.com
Fecha de entrega: 29 de noviembre 2009.

1 comentario:

  1. la verdad mis es q me parecio super interesante el vide creo q nos ayuda mucho a enteender la literatura en si, eso si se me hizo un poco largo y me aburri en ciertas partes.

    ResponderEliminar