SEMANA 11
1. Tema: contexto de producción y contexto de recepción
Leer y contestar del libro páginas 102 a 107.
2. Conferencia: “aprendizaje significativo y proyectos con mapas conceptuales”.
3. Retroalimentación: Modos discursivos.
4. Competencias a desarrollar en Lenguaje y Comunicación.
Estimados alumnos:
Anexo les envío la presentación en PowerPoint que vimos en clase sobre el libro Disciplina inteligente de Vidal Schmill y la conferencia sobre Mapas Conceptuales. Se trata de revisar ambos archivos y elaborar un Mapa Conceptual sobre la presentación en PowerPoint. Las preguntas de enfoque que el mapa debe responder serían: ¿Qué son y para qué sirven los valores? o ¿Cuáles son los valores esenciales de la civilización?. Sería bueno que terminaran de ver la conferencia porque nos faltó una parte. Espero los mapas por correo electrónico y un comentario sobre la actividad. Saludos.
P.D. Pueden utilizar mis dos correos.-- Lic. Lorena M. Larenas V."Soñar es bueno.Vivir es todavía mejor"JAS.
1. Tema: contexto de producción y contexto de recepción
Leer y contestar del libro páginas 102 a 107.
2. Conferencia: “aprendizaje significativo y proyectos con mapas conceptuales”.
3. Retroalimentación: Modos discursivos.
4. Competencias a desarrollar en Lenguaje y Comunicación.
Estimados alumnos:
Anexo les envío la presentación en PowerPoint que vimos en clase sobre el libro Disciplina inteligente de Vidal Schmill y la conferencia sobre Mapas Conceptuales. Se trata de revisar ambos archivos y elaborar un Mapa Conceptual sobre la presentación en PowerPoint. Las preguntas de enfoque que el mapa debe responder serían: ¿Qué son y para qué sirven los valores? o ¿Cuáles son los valores esenciales de la civilización?. Sería bueno que terminaran de ver la conferencia porque nos faltó una parte. Espero los mapas por correo electrónico y un comentario sobre la actividad. Saludos.
P.D. Pueden utilizar mis dos correos.-- Lic. Lorena M. Larenas V."Soñar es bueno.Vivir es todavía mejor"JAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario