lunes, 19 de octubre de 2009

Semana 9

Esta semana revisaremos las presentaciones en PowerPoint de los alumnos sobre las corrientes literarias y vimos los puntos a considerar en un Análisis de cuento:
-Historia o argumento
-Secuencias (inicio, desarrollo, clímas y desenlace)
-Tema
-Narrador
-Personajes
-Tiempo
-Ambiente o lugar

6 comentarios:

  1. Hola Miss solo queria decirle que esta es una muy buena idea para que haya una mejor comunicacion con sus alumnos,y asi conoscamos mas su forma de trbajo y cuales fueron las cosas que la llevaron a la docencia.
    Tambien si olvidamos lgo aqui podemos checarlO super bien.
    coo las exposiciones que vamos a hacer mañana y todos los puntos que debe llevar.
    Mis propositos, que al final del curso tenga una buena comprensión de la literatura.

    Atte.
    Daniela Díaz Ramírez.

    ResponderEliminar
  2. gracias miss muy buena idea en haber creado esto para comunicacion alumno maestro gracias asi estaremos mas pendientes de las tareas y temas dando nuestro punto de opinion gracias sld2
    atte.Adriana estefania gris rojas 3er semestre

    ResponderEliminar
  3. Mis por favor permita me extender mis mas grandes felicitaciones por este gran avance es una excelente forma de comunicación con el maestro creo que usted a sido de los pocos maestros si no es que es la primera en diseñar algo así,creo que es una muy buena forma de inclusive retroalimentar lo que se vio en la clase y lo que se debe hacer para la siguiente clase.

    creo que maso menos todos tenemos los mismos propositoos o sino algo similares y pues el mio es desenvolverme mas en el ámbito de la literatura.

    Sin mas por el momento
    att: Ezequiel Bautista Hdz ;D :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Maestra, buena idea el hacer un blog, asi podemos estar mejor enterados de las actividades que se realizaron o se relaizaran.
    Gracias por su detalle.

    Atte. Fernanda Garza R.

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea miss!!!! ya estoy lsita para poder participar en este foro donde discutiremos y nos comunicaremos de una forma mas interactiva sobre la clase.
    Muchas gracias Miss

    ATTE MICHELLE BRENES!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola miss! Solo le quiero decir que me pareció una muy buena idea esto de abrir el blog para poder mantenernos al tanto de la actividad extra clase de la materia. Le quiero expresar mi gratitud por intentar hacer el aprendizaje más didáctico mediante nuevos métodos de enseñanza y mis mas grandes felicitaciones por tener la dedicación por intentar hacerlo para que tengamos n mayor conocimiento de la literatura.

    atte. Andrea Buenfil

    ResponderEliminar